domingo, 20 de noviembre de 2022

Sobre nosotros


En 2022, cinco de los "mejores" estudiantes del Master de FOL que formaban un grupo, fueron encarcelados por una tarea que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la clase virtual en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por Aday sobreviven como profesores de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos…


Fénix Barrantes

Me presento, soy Fénix Barrantes, Graduado en Ciencias Ambientales. Apasionado de los coches deportivos  y poco amante del trabajo. 

Ante tales objetivos tan ambiciosos he decidido dar un cambio radical en mi vida profesional y centrarme en una profesión, según dice la gente, en la que se cobra bien y se trabajo poco, por no decir de las vacaciones que no nos merecemos. 

También puede ser Rubén Barrantes, graduado en Relaciones Laborales. Hace unos meses decidí cambiar la oficina y los ordenadores por los Institutos y las pizarras. La verdad es que no me veía los 75 años de vida que me quedan por cotizar sentado delante de un ordenador. 

Me considero una persona muy sociable, empática, solidaria, persistente y paciente. Por todo ello, considero que esta profesión, difícil y exigente puede encajar a la perfección con mi forma de entender la vida. 

Murdock Calero

Les habla la Capitana Murdock, a punto de despegar.

Algunos me tacharon de “loca” por querer mejorar mi vida profesional, pero más loca sería si me conformara con algo “banal”.

También conocida como Ana Calero, graduada en Trabajo Social y con posgrado en Psicopedagogía. De repente aterrizo, y me encuentro en este Máster en el que una profesora llamada Maha, nos encomienda esta nueva misión; presentar un Blog de Innovación, en el que, junto con mis compañeros del “Equipo A”, trataremos de explicar algunas metodologías activas que puedan aplicarse en el módulo de FOL y  ayudarnos a “salvar” el futuro de los nuevos zagales.

Justicia Lopez 

Capitana, recibido. 

Al habla Victoria Lopez aka Justicia. Graduada en Marketing y economía franco-española, busco atraer y suplir las necesidades educativas de los alumnos que me vaya encontrando en el camino, y de paso las mías también. 
De A a Z pasando por cada parte del modulo de Formación y Orientación Laboral, conseguiré llevar mi optimismo y humanidad hasta el infinito y más allá.  El Equipo A despega a la velocidad de la luz, rendíos ahora y preparaos para APRENDER.

A.B. Barracus

Exiliado en Almería tras mi última negativa a subirme en el avión, decidí realizar el máster del profesorado para quitarme las cadenas de un trabajo no demasiado vocacional aunque siga llevando mis oros y mi peinado mohicano. Ilusionado con la nueva misión del equipo de explicar algunas de las nuevas metodologías de enseñanza os damos la bienvenida a nuestro blog. ¡Subíos a la furgoneta para descubrirlas!

M. Hannibal

Abogado, empresario, con una sonrisa que sostiene un puro, trato de perseguir mi vocación de docente, mientras huyo de la justicia y del mundo jurídico. Por un azar del destino caí en este equipo A, aunque para mi es el equipo 10, juntos lucharemos los fines de semana contra trabajos infernales, aunque hay que reconocer que nuestras risas nos pegamos. Gracias equipo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario